Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

getRequestURI que no cambia

Estas en el tema de getRequestURI que no cambia en el foro de Java en Foros del Web. Hola foreros, Tengo un inconveniente y es el siguiente, el método request.getRequestURI siempre se me queda con el mismo valor. Por lo tanto cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Salou
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
getRequestURI que no cambia

Hola foreros,
Tengo un inconveniente y es el siguiente, el método request.getRequestURI siempre se me queda con el mismo valor. Por lo tanto cada vez que intento ejecutar un action siempre vuelve al mismo.
Lo que estoy utilizando, Struts, Spring, etc. Y tengo puesto un Filter para cada .do que se hace.
Si es necesario pongo el código, pero se me hace que puede ser un error genérico que por supuesto no llego a ver.
El ciclo de ejecución sería el siguiente: cuando el usuario ingresa el URL para acceder a una página, el sistema lo hace pasar primero por el filtro, de ahí a una clase que se llama logonInit y de ahí entra a la aplicación. Hasta ahí fenómeno, pero el tema es que cuando ya dentro de la aplicación guardo un valor o hago clic en algún botón, que me llevan a realizar un action, este pasa por el filtro y el URI que me viene en lugar de ser el de la acción a ejecutar es el mismo URI que tenía al comienzo. Un poco confuso ¿no?
Un saludo y gracias.

Strudel

Etiquetas: cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.