Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

glassfish+runtime jar+classpath

Estas en el tema de glassfish+runtime jar+classpath en el foro de Java en Foros del Web. wenas, haber si me pudiesen ayudar.. El caso es que en mi empresa usan una librería muy antigua que es version beta, ahora quieren renovarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 03:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta glassfish+runtime jar+classpath

wenas, haber si me pudiesen ayudar..

El caso es que en mi empresa usan una librería muy antigua que es version beta, ahora quieren renovarla con una versión mas nueva y estable y hay demasiados cambios como para cambiarla y ya esta, renovarla implica cambiar mas de 800 documentos a la vez, así que me gustaría poder hacer de alguna forma que pudiesen convivir las 2 librerías en el glassfish sin que se pisara el package como me pasa ahora mismo, hacer alguna forma para hacer que use una libreria o otra dependiendo del caso, estuve pensando en cargar el jar en tiempo de ejecución pero estando en el classpath del glassfish ya estaría cargada y tendría el mismo problema...



alguna solución?¿?

Gracias de antemano

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.