Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

GoDaddy

Estas en el tema de GoDaddy en el foro de Java en Foros del Web. Pues resulta que un cliente me solicito un sitio, contratamos godaddy por el precio y porque en algunos lugares escuchamos que era buen servicio. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta GoDaddy

Pues resulta que un cliente me solicito un sitio, contratamos godaddy por el precio y porque en algunos lugares escuchamos que era buen servicio. Esta es una pregunta de principiante, ¿Como hago para subir un servlet y funcione? y ¿adicionalmente cual es la direccion despues para llamarlo?.
les digo primero lei un documento que esta en el help lo hice y siempre nada, amigos les suplico si pudieran ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: GoDaddy

Respuesta desde la ignorancia. GoDaddy no es para comprar el dominio unicamente? Tienen tambien para hosting? Si lo tienen, dan soperte para jsp?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: GoDaddy

si yo estoy en godaddy pero goddady te sorporta por la compra del hosting solo algunos formatos, fijate si tu plan tiene jsp incluido si no solo pagas adicionalmente para q tu hosting pueda leer jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.