Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

GoogleMaps & Swing

Estas en el tema de GoogleMaps & Swing en el foro de Java en Foros del Web. Como nadie fue capaz de guiarme en mi anterior proposito de incrustar Mappoint en Swing y me veo totalmente incapaz de hacerlo... he propuesto intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 04:23
Avatar de apah99  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación GoogleMaps & Swing

Como nadie fue capaz de guiarme en mi anterior proposito de incrustar Mappoint en Swing y me veo totalmente incapaz de hacerlo... he propuesto intentar implementarlo con GoogleMaps. Pero por lo poco que he visto, parece complicado. He visto algunos tutoriales y he conseguido hacerlo con NASA Maps (con swingx-ws es una tonteria). El problema es que no me sirven porque necesito un callejero para la aplicación.

Lo que ocurre con GoogleMaps es que esta enfocado unicamente para aplicaciones Web... y la aplicación que estoy desarrollando tiene que ser Desktop. Para poder desarrollar con GoogleMaps es necesario disponer de una clave que unicamente es valida para una URL... pero como ya he dicho... mi aplicación no va a ser Web.

Tengo la sensación de que este camino tampoco va a ser válido y me empiezo a desesperar Llevo una semana documentandome de todo esto de las aplicaciones GIS y ya van a empezar a pedirme resultados

Por favor... alguien sabe un modo de poder incrustar un mapa callejero en Swing(ya no me importa si no tiene que ser GoogleMaps, Mappoint o cualquier otro)???????


Muchas gracias!! Cualquier sugerencia sera bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:16
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: GoogleMaps & Swing

Hola:

¿Has mirado openmap?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 01:56
Avatar de apah99  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: GoogleMaps & Swing

Hola! Muchisimas gracias por responder.

Si que miré openmap... el problema es que no he encontrado nada relativo a callejeros. La unica demo que vi, recuerdo que era bastante pobre. Tal vez las prisas no me hayan dejado verlo bien pero lo cierto es que cuando lo vi lo descarté bastante rapido.

Si duda la mejor sería openstreetmap.org... el problema es que los callejeros del país para el que va a ser empleada esta aplicacion (España), estan mas o menos a un 10%. Si esta aplicación fuera por ejemplo para Inglaterra todos mis problemas se reducirian a 0 ya que su callejero está ya muy avanzado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.