Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

gps desde Java ME

Estas en el tema de gps desde Java ME en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos... bueno soy nuevo en este tema de los moviles, pero ya he empezado a programar en java me. pero estoy trabajando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 00:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Busqueda gps desde Java ME

hola a todos...
bueno soy nuevo en este tema de los moviles, pero ya he empezado a programar en java me.
pero estoy trabajando en una aplicacion que lea datos del dispositivo GPS del movil y los envie por un sms utilizando java ME, y l a verdad no he logrado realizar.
quisiera pedir ayuda con esto, si alguien me puede mostrar ejemplos de java me leyendo datos gps o una explicacion de como poder lograr hacer esta aplicacion; les agradeceria mucho.
espero un colaboracion.adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: gps desde Java ME

Cita:
Iniciado por fah127 Ver Mensaje
hola a todos...
bueno soy nuevo en este tema de los moviles, pero ya he empezado a programar en java me.
pero estoy trabajando en una aplicacion que lea datos del dispositivo GPS del movil y los envie por un sms utilizando java ME, y l a verdad no he logrado realizar.
quisiera pedir ayuda con esto, si alguien me puede mostrar ejemplos de java me leyendo datos gps o una explicacion de como poder lograr hacer esta aplicacion; les agradeceria mucho.
espero un colaboracion.adios
HOla disculpa encontraste como hacer eso? yo tambien estoy interesado en el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.