Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Grabar Archivo (trabajando en Netbeans)

Estas en el tema de Grabar Archivo (trabajando en Netbeans) en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal... soy nuevo en java y ando en una encrucijada, apenas 2 clases de java y ya me hablan de cosas casi en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Grabar Archivo (trabajando en Netbeans)

Hola que tal... soy nuevo en java y ando en una encrucijada, apenas 2 clases de java y ya me hablan de cosas casi en japones

entre otras cosas que ya resolvi, necesito grabar un documento txt sobre en base a un jTextArea, he buscado en varios lugares pero pues sigo sin resolver mi problema

Imagen de la ventana en NetBeans
h t t p : //img199.imageshack.us/img199/8374/grabar.jpg

al teclear el nombre del archivo ( por ejemplo: prueba.txt ),
el área de texto se podrá teclear cualquier mensaje.
Con el botón grabar, se activará el proceso de crear el archivo con el nombre que se indico y grabar en el todo el texto que se tecleo en el área de texto.

mi problema no termina ahi... tambien tengo que leer ese archivo

Segunda Ventana
h t t p : //img339.imageshack.us/img339/9674/leerk.jpg

En esta pantalla, se podrá teclear el nombre del archivo y al dar click en el botón leer, se iniciará el proceso de lectura en el jTextArea, cada registro leído se mostrará en el área de texto.

Cualquier ayuda es muy importante para mi y les agradezco de antemano...

...perdon por poner asi las imagenes respecto a mi problema, se que lo tengo prohibido aun por restricciones... aunque tengo algo de tiempo inscrito en forosdelweb Disculpen...

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.