Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Gracias!!

Estas en el tema de Gracias!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Vereis, ayer presenté por fin mi proyecto de fin de carrera de informática (la técnica) y he sacado un Excelente, mi mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 00:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias!!

Hola a todos. Vereis, ayer presenté por fin mi proyecto de fin de carrera de informática (la técnica) y he sacado un Excelente, mi mejor nota de la carrera!!!.
Solo os quería dar las gracias a todos los que estais aquí respondiendo altruistamente las preguntas de los demás. En serio, sin los foros no se como lo hubiera hecho porque en mi uni la verdad es que no conocía a nadie a quien poder preguntar estas cosas.
Gracias!!
Un saludo,

Raúl.

PD:a lo mejor veis repetido este mensaje en el foro de Javascript. Es que han sido los foros que más he utilizado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Congratulaciones. y cual era el tema del proyecto, si es que se puede saber?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Herramienta de gestion para el seguimiento de clientes y producción de gestores de una entidad financiera en un entorno web.
Es una aplicación implementada con JSPs y Servlets. Básicamente lo que permite es "jugar" con todos los elementos que necesitan en la entidad: clientes, gestores, oficinas, visitas a clientes(agenda), productos, generación de informes(=generador de sentencias SQL) y alguna cosilla más.
La verdad es que estoy muy satisfecho con lo conseguido.
En un principio iba a por los mínimos para aprobar y ya está, pero mira... al final me emocioné. jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.