Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

graficar en dos canvas

Estas en el tema de graficar en dos canvas en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan orientar un pokito, tratare de ser lo mas claro posible. Estoy usando un applet para dibujar adentro dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
graficar en dos canvas

Hola a todos,

espero que me puedan orientar un pokito, tratare de ser lo mas claro posible. Estoy usando un applet para dibujar adentro dos canvas (cada canvas esta hecha en una clase diferente). En la primer canvas tengo una figura (rectangulo por ejemplo), en la segunda no tengo nada. Se supone k tengo algunos eventos en las dos canvas. En la primera dando click sobre la figura envio los parametros de esa figura para k en la segunda canvas se dibuje esa misma figura, es decir, una figura igual a la del primer canvas pero que se pinte en la segunda canvas.

Mi duda es, ¿como envio los parametro de la primer canvas a la segunda clase donde esta mi otra canvas?

Lo que no he podido hacer es mandar los parametros de una clase a otra clase.
Alguien me podria ayudar?

Etiquetas: canvas, dos, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.