Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Gráficos en JSP

Estas en el tema de Gráficos en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentado generar gráficas en tiempo de ejecución para insertarlas en JSP's. El problema que tengo es el siguiente: He mirado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gráficos en JSP

Hola a todos, estoy intentado generar gráficas en tiempo de ejecución para insertarlas en JSP's. El problema que tengo es el siguiente:
He mirado y he encontrado jFreeChart, que permite generar gráficas. Hasta aquí todo bien, porque he conseguido generarlas, pero cuando intentas añadir cualquier código html la gráfica se presenta con ascii y no se ve.
Seguí mirando y entrontré Cewolf, que permite insertar las gráficas de jFreeChart sin ningún problema, o por lo menos en teoría, porque es aquí donde no consigo nada.

Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo, me gustaría que me mandara un ejemplo, porque con los de la página web de Cewolf no he conseguido nada.
También si alguien conoce otra manera de hacer gráficas, pues estoy abierta a sugerencias.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Mira el tema es que si usas cosas muy complicadas para hacer los graficos puede ser que el cliente no las tenga. No te olvides que en JSP lo tiene que ver a traves de su navegador. Una cosa que ya es muy vieja pero supongo que no esta mal hacerlo es generar los graficos con tablas html. No quedaran de lo mas vistosas, pero funcionan. Es decir haces barras con el ancho que queres mostrar. Si las queres hacer un poco mejor te podrias hacer que se completen con una imagen, por ejemplo que la ultima parte de cada barra sea del mismo color pero difusa.
Cuanto mas simples sean los graficos, en mas lugares se van a poder ver.
Otra cosa que tambien podes usar es algun applet que programes.
Un saludo
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.