Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

grafo java para jsp

Estas en el tema de grafo java para jsp en el foro de Java en Foros del Web. Tengo los siguientes datos de una tabla: --------------------------------- padre | nombre del nodo --------------------------------- 0 | 1 --------------------------------- 0 | 2 --------------------------------- 1 | 11 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
grafo java para jsp

Tengo los siguientes datos de una tabla:
---------------------------------
padre | nombre del nodo
---------------------------------
0 | 1
---------------------------------
0 | 2
---------------------------------
1 | 11
---------------------------------
1 | 12
---------------------------------
2 | 21
---------------------------------
11 | 111
---------------------------------
11 | 112
---------------------------------
11 | 113


A) Dichos datos los encapsulo en un bean "Nodo" con las propiedades "padre" y "nombre del nodo"
B) Hago una consulta a la tabla y obtengo un Vector de beans "Nodo".
C) Mi idea y donde tengo el PROBLEMA es al crear las listas enlazadas donde cada padre apunte a sus hijos. Es decir recorrer el Vector de beans "Nodo" e ir enlazando hijos con padres hasta obtener la lista enlada que representará un grafo.
D) Luego esta lista la muestro en una jsp con etiquetas <ul> <li>:

1--
|-11
|-111
|-111
|-112
|-12
2--
|-21


Finalizando, pues el problema los tengo en el punto C ya que no conseguir crear la función recursiva o cualquier otro método que me ayude a crear el la lista enlazada que represente el grafo.

Haber si alguién me puede ayudar.

Un saludo.

Gracias.

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
No acabo de entender el problema en si. ¿El problema es crear la función recursiva que te recorra el Vector de Nodos y para cada Nodo el vector de Nodos de sus hijos?
¿Que has intentado? Para saber por donde vas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
grafo java jsp

Si estás en lo cierto.

Mi intención es crear una función recursiva q estudie cada nodo y sus nodos hijos. Cuando acabe la recursión devolver una lista o map con el enlace entre padres, hijos, nietos, etc.

Esta función recibe un "vector" q almacena objetos bean devueltos por una sentencia SQL - SELECT.


Luego esta estructura la seteo en el request, cojo el atributo en la JSP y recorro la lista para mostrar la estructura de tal forma que me quede algo parecido a
1--
|-11
|-111
|-111
|-112
|-12
2--
|-21

Para mostrarlo en la jsp utilizaré los tags <li> <ul>


Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.