Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Grafos

Estas en el tema de Grafos en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!! Estoy trabajando con una libreria para crear grafos en java. La libreria general se llama Graphviz xo es para C, la libreria adaptada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mensaje Grafos

Buenas!!

Estoy trabajando con una libreria para crear grafos en java. La libreria general se llama Graphviz xo es para C, la libreria adaptada a Java se llama Grappa.
Resulta que se pueden crear grafos a traves de un archivo con extensión *.dot y este, se puede convertir a través de la linea de comandos a grafo en extension *.png, *.gif o *.jpg...

La cuestion es la siguiente. Lo que quiero es q a traves de un programa hecho en java utilizando la libreria Grappa se pueda convertir ese archivo *.dot sin tener que llamar a la linea de comandos del SO. Me he mirado la documentacion de la libreria xo no encuentro la manera de hacerlo o no lo hago correctamente, y x lo q tngo entendido se puede hacer...

Si alguien sabe como puedo hacerlo o orientarme se lo agradeceria mucho...

Un saludo!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.