Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

De Gran Ayuda y Urgente

Estas en el tema de De Gran Ayuda y Urgente en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos que tal , pues necesito una gran ayuda urgentiiiiisima ya que tengo una aplicación en hibernate y al montar la aplicación utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De Gran Ayuda y Urgente

Hola a todos que tal , pues necesito una gran ayuda urgentiiiiisima ya que tengo una aplicación en hibernate y al montar la aplicación utilizando un .war en el directorio webapps/ del servidor donde se va a usar me marca un error, yo ejecuto en mi maquina el sistema y corre perfectamente bien pero en el servidor no lo hace el error que me marca es el siguiente:


Estado HTTP 500 -

type Informe de Excepci�n

mensaje

descripci�n El servidor encontr� un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepci�n

java.lang.NullPointerException
org.securityfilter.filter.SecurityFilter.doFilter( SecurityFilter.java:120)
org.netbeans.modules.web.monitor.server.MonitorFil ter.doFilter(MonitorFilter.java:390)


nota La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/6.0.18.
Apache Tomcat/6.0.18



Espero y puedan responderme lo màs pront posible gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.