Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Gran duda¡¡¡Porfavorrrrrr.

Estas en el tema de Gran duda¡¡¡Porfavorrrrrr. en el foro de Java en Foros del Web. A ver os explico... voy a hacer un arkanoid multiplayer el cual conecte a dos player en diferentes maquinas a traves de internet, estuve mirando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Gran duda¡¡¡Porfavorrrrrr.

A ver os explico... voy a hacer un arkanoid multiplayer el cual conecte a dos player en diferentes maquinas a traves de internet, estuve mirando si usar servlets o socket y me decidi por sockets, pero no se que voy a necesitar para el servidor, es decir, si necesitare apache? o con socket no hace falta un contenedor?.
Que necesitare instalar en el servidor para que me gestione los movimiento de los jugadores y me vaya pasando la informacion de uno al otro.? Eske cada jugador tendra su pantalla y la del rival para ver sus movimientos.
Bueno gracias y a ver si alguien me puede hechar una manita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:38
Avatar de duendeduende  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Gran duda¡¡¡Porfavorrrrrr.

pienso que debes empezar desde mucho más abajo, un arkanoid con un servidor tomcat... implementado con java... nose, te veo algo liado creo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Gran duda¡¡¡Porfavorrrrrr.

Creo tambien que estas `liado': tienes que separar la arquitectura (e.g., usar un servidor central vs. usar una arquitectura peer-to-peer) de los detalles implementacion (e.g., sockets o aplicacion web o RMI).

Usualmente, la arquitectura, asi como otros requerimemientos de la aplicacion (e.g., es un juego de turnos o mas interactivo) dictara cual implementacion sera la `optima'.

A menos que te decidas por una aplicacion web, no miro porque necesites un servidor web (un `Apache' o un `Tomcat').
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.