Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Gran problema

Estas en el tema de Gran problema en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo un inconveniente y no se como solucionarlos, despues de 2 dias de googlear he encontrado o mejor dicho (creo) me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Gran problema

Hola a todos, tengo un inconveniente y no se como solucionarlos, despues de 2 dias de googlear he encontrado o mejor dicho (creo) me he acercado a la solucion aunque no el 100%

Estoy desarrollando una aplicacion para un amigo, la cual tiene una GUICliente, clase la cual crea la interface y un MediadorCliente, clase que tiene los eventos (metodos) que deben ejecutarce.

La interface se compone con 2 JTextFiled, un boton y una JTable se toman datos de una base de datos (los clientes) y se cargan en el JTable por medio de un DefaultTableModel (Para quien no sabe es una tabla que se enlaza con la JTable, y cada modificacion sobre ella se refleja sobre la JTable, esto es para simplificar el manejo de la JTable).

Volviendo al problema. Los JTextField son uno para ingresar el nombre y otro el apellido de un cliente y lo que quiero es que a medida que se ingrese texto en ellos se vallan filtrando los resultados del JTable dependiendo si el cliente cumple que el nombre contenga los datos ingresados en el JTextField nombre y lo mismo para el JTextField apellido.

El problema es que no puedo realizar esta accion, cree el boton para ver si por medio del boton lograba que se realize esto pero no pude hacer que una vez precionado el boton inicie un metodo he googleado y encontrado ejemplos pero no los puedo adaptar a mi codigo.

les dejo mi codigo para que si alguien desea ayudarme:

ESTA ES LA GUI (interface)

http://www.alfredosmondino.com.ar/GUICliente.java

ESTE ES EL MEDIADOR (QUIEN LLAMA O REALIZA LAS ACCIONES SOBRE LA INTERFACE)

http://www.alfredosmondino.com.ar/MediadorCliente.java

MIL GRACIAS A QUIEN LOGRE MODIFICAR ESTE CODIGO PARA QUE SE DETECTE EL BOTON Y REALIZE UNA ACCION, YA ESTO LO NECESITO PARA OTRAS COSAS Y AUN MAS PARA QUIEN LOGRE FILTRAR LA TABLA MIENTRAS SE INGRESAN DATOS EN EL JTEXTFIELD NOMBRE Y APELLIDO

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.