Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Guardar datos sin base de datos JSP

Estas en el tema de Guardar datos sin base de datos JSP en el foro de Java en Foros del Web. buneo les expongo mi problema lo q pasa es q necesito hacer un formulario en jsp El formulario contiene los siguiente: Nombre:caja de texto Zona:caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Guardar datos sin base de datos JSP

buneo les expongo mi problema lo q pasa es q necesito hacer un formulario en jsp
El formulario contiene los siguiente:

Nombre:caja de texto
Zona:caja de texto aqui las zonas son ; NOrte, Sur, Centro etc..

Vista: lista desplegable, aqui hay dos opciones Zona, Persona esta opcion no es visible al apretar un enlace de configuracion

enlace configuracion Boton Enviar

bueno este seria el diseño del formulario

lo q quiero hacer es q al apretar de la lista desplegable la opcion Zona la muestre por zona asi:
-Sur la zona q escribi en el campo de texto
JUanito el nombre del campo de texto
-centro igual
Pedro igual

y q al apretar por persona me lo muetre en una tabla asi;

Juanito | Sur
Pedro | Centro

Bueno pero lo q pasa es q no se como guardar los datos para q me los muestre de esa manera, q al apretarle el boton ENVIAR me los guarde y ya cuando apriete el enlace CONFIGURACION me aparesca la lista desplegable para poder elegir una opcion y ya me aparescan asi como lo expuse anteriormente, un maestro me dijo q con collections si me pudieran explicar se los agradeceria.

Ojala y me puedan ayudar de antmano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:33
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Guardar datos sin base de datos JSP

Aunque no entiendo muy bien lo de Enlace de Configuracion, mi solucion es:

Manda los datos via POST a la misma pagina para que te vuelva a generar el formulario con los parametros enviados.

Saludos
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.