Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

guardar jpanel y sus componentes en archivo y restaurarlos despues?

Estas en el tema de guardar jpanel y sus componentes en archivo y restaurarlos despues? en el foro de Java en Foros del Web. hola gente de este gran foro, soy nuevo. anteriormente encontraba solucion a mis problemas de desarrollo solo googleando y buscando en este foro, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 17:18
Avatar de DarkKnight_TJ  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta guardar jpanel y sus componentes en archivo y restaurarlos despues?

hola gente de este gran foro, soy nuevo. anteriormente encontraba solucion a mis problemas de desarrollo solo googleando y buscando en este foro, pero ahora me tope con este problema y la verdad no se me ocurre una manera alternativa de resolverla, la cuestion es la siguiente:
necesito crear una especie de aplicacion que lea archivos .xml, que cree una especie de formatos para los distintos tipos de archivos xml (facturas, ordenes de compra,etc) y finalmente cree un archivo pdf usando el/los formato(s). He resuelto la mayoria de cosas, solo que no encuentro la manera de pasar el panel principal a un archivo (algo como cuando guardamos un archivo de word y cuando lo abrimos esta todo como lo dejamos) y restaurarlo despues con sus componentes y valores. probe con XMLparser y funciono en ciertas partes, pero no restauraba todos los componentes, tambien probe con la serializacion pero no me funciono y tampoco encuentro mucha info, aclaro no soy profesional pero siempre intento de superarme xD.

ojala pudieran darme una pista. Salu2

Etiquetas: componentes, jpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.