Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Guardar una tabla web ordenada

Estas en el tema de Guardar una tabla web ordenada en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta, creo que estoy en el foro correcto, cualquier cosa mueven el tema. El tema es el siguiente, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar una tabla web ordenada

Hola a todos, tengo una consulta, creo que estoy en el foro correcto, cualquier cosa mueven el tema.


El tema es el siguiente, tengo un menú al costado de la pantalla (siempre visible en toda la vida de la web) con opciones. Una de ellas lleva a una tabla html (todo esto en un archivo jsp) cuyos campos al clickearlos se pueden ordenar. Vamos a llamar a esta opción del menú "Ver tabla".

Cada registro de la tabla conduce a un link. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando entro a uno de esos registros y después clickeo de vuelta en la opción "Ver tabla"...me aparece la tabla sin el ordenamiento antes efectuado.

Hay alguna forma de que quede la configuración guardada en memoria?
Muchas gracias de antemano.


--------------------------------------------------------------

Obviamente si apreto "atrás" me queda guardada, pero no es la idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar una tabla web ordenada

Listo! Lo resolví. Se resuelve con la última versión de displaytag (1.2)


http://displaytag.sourceforge.net/1.2/changes-report.html

"Preserve The Current Page And Sort Across Sessions. New "keepStatus" and "clearStatus" table attributes. Fixes DISPL-125."

Etiquetas: jsp, ordenada, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.