Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Gurdar imagen en MSSQL desde MIDlet

Estas en el tema de Gurdar imagen en MSSQL desde MIDlet en el foro de Java en Foros del Web. Tengo el siguiente escenario: existe un MIDlet que envia varios parametros por HTTP en POST con DataOutputStream, uno de los parametros es una foto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Gurdar imagen en MSSQL desde MIDlet

Tengo el siguiente escenario:
existe un MIDlet que envia varios parametros por HTTP en POST con DataOutputStream, uno de los parametros es una foto que paso como arreglo de bytes, adjunto una parte del codigo:

ByteArrayOutputStream baos = new ByteArrayOutputStream();
DataOutputStream dos = new DataOutputStream( baos );
dos.writeUTF(tipoReporte);
dos.writeUTF(usuario);
dos.writeUTF(comentario);
dos.writeUTF(direccion);
dos.writeInt(bin_image.length);
dos.write(bin_image, 0, bin_image.length);


byte[] datos = baos.toByteArray();
con.setRequestProperty("Content-Length", "" + datos.length);

os = con.openOutputStream();
os.write(datos);
os.close();
dos.flush();
dos.close();

Por el lado del servidor hay un servlet que recibe los datos y se conecta a una base de datos (SQL Server 2005) y gurda la imagen en un campo de labase de datos tipo image.

Existe otra palicacion web en .NET que accesa esa base de datos y muestra la imagen.

El problema es que cuando paso la imagen desde el MIDlet y la grabo en la base de datos la aplicacion web no muestra la imagen.

Para pasar la imagen en la BD uso un stored procedure y le paso como parametro la imagen atraves de setBytes (areglo de bytes que recibo del midlet).

Creo que tengo que almacenar de diferente modo la imagen binaria para que el . net la puede reconoser, pero no tengo idea como realizar eso.

Probablemete tengo que usar el setBinaryStream pero no se como pasar le el arreglo de bytes como parametro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.