Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] [GWT] Editar hijos, cambios no llegan al servidor

Estas en el tema de [GWT] Editar hijos, cambios no llegan al servidor en el foro de Java en Foros del Web. Saludos! El problema que tengo es este, tengo una entidad Padre, que tiene varias relaciones, el problema es que si edito un item de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 12:12
Avatar de felipelvrd  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta [GWT] Editar hijos, cambios no llegan al servidor

Saludos!

El problema que tengo es este, tengo una entidad Padre, que tiene varias relaciones, el problema es que si edito un item de la lista, cuando hago el save el cambio no llega al servidor, ejemplo:

obtengo el Padre con un findbyid del servidor.

en gwt intento modificar un hijo de esta forma

Padre.getHijos.get(x).setAlgo("valorNuevo");

Hago el save del padre, pero no se modifico el valor del hijo.

Realice unas cuantas pruebas y encontré que:
  • Cuando hago el save del Padre, el item de la lista que modifique si esta modificado, pero cuando llega a la aplicación de java ee el item no tiene el cambio que realice, llega tal y como me lo envió la aplicación de java ee cuando hice el findbyid.
  • El problema es solo cuando modifico items de una lista, si modifico alguna propiedad del padre estos cambios si llegan al servidor.
  • Si edito algún item de la lista y adicionalmente agrego uno nuevo a la lista, si me llega el cambio que le hice al item y ademas la lista incluye el item nuevo, de igual manera ocurre si modifico un item y elimino otro. El problema es cuando el único cambio es modificar las propiedades de algún item.
  • Intenté crear una lista nueva y agregar los mismos items y después asignársela al padre, pero se comporta de la misma manera.
  • Intenté voltear el orden de los items de la lista para ver si esa modificación hacia que me reconociera los cambios y si funciono, si editaba un item si llegaban los cambios al server, pero hay un problema, que hay un caso en el que una lista es igual al derecho y al revés, que es cuando una lista tiene solo un item, así que en ese caso me sigue fallando.
He buscado info sobre el caso, pero sin éxito , si alguien puede darme una mano, se le agradece
Estoy utilizando gwt, requestfactory, jpa y glassfish.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 14:12
Avatar de felipelvrd  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [GWT] Editar hijos, cambios no llegan al servidor

Solucionado, los tipos de los proxy para las entidades hijo debían ser ValueProxy y yo las tenia como EntityProxy.

Etiquetas: eclipse, entidades, glassfish, gwt, hijos, jpa, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.