Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Habilitar o Deshabilitar JMenu segun privilegio

Estas en el tema de Habilitar o Deshabilitar JMenu segun privilegio en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente buenas tardes, me dirijo atravez de estas lineas para consultarles sus experiencias en cuanto a los privilegios de usuarios. Actualmente estoy desarrollando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Habilitar o Deshabilitar JMenu segun privilegio

Hola gente buenas tardes, me dirijo atravez de estas lineas para consultarles sus experiencias en cuanto a los privilegios de usuarios. Actualmente estoy desarrollando una aplicacion de escritorio con java, Mysql y Eclipse
Lo que tengo actualmente es un login donde elijo el tipo de usuario ( administrador , dueño )
una vez comprobado los datos en la BD de esos usuarios ingreso a la pantalla principal si el pass coincide, hasta ahi todo perfecto, en esa pantalla principal hago un if y pregunto que tipo de usuario es. si es Administrador deshabilito algunos JMenu y si es Dueño deshalito otras.
Por ejemplo:
Código Java:
Ver original
  1. if(privilegio=="Administrador"){
  2.  
  3. Especialidades.setEnabled(true);
  4. }
  5. if(privilegio=="Dueño"){
  6.  
  7. Notas.setEnabled(true);
  8. }

En mi BD tengo una tabla de usuarios donde guardo... id , usuario , pass , privilegio.

Este proceso lo realizo yo mediante codigo es decir, siempre seria asi.


Lo que yo quiero lograr es, mediante un JCheckBox habilitar o deshabilitar los JMenu y guardar la Config en la tabla Usuarios. espero me haya expresado bien

Les dejo saludos.-

Última edición por nickou; 09/06/2014 a las 16:18 Razón: mal escrito el titulo

Etiquetas: eclipse, habilitar, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.