Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

habilitar textField con checkbox script

Estas en el tema de habilitar textField con checkbox script en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas a todos! Resulta que tengo una tabla con 3 columnas. La primera columna esta compuesta por checkboxes, la segunda por textFields y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
habilitar textField con checkbox script

Hola buenas a todos!

Resulta que tengo una tabla con 3 columnas. La primera columna esta compuesta por checkboxes, la segunda por textFields y la tercera por un staticTexts.
Basandome en la siguiente pagina (Table Component Sample Visual Web Project for NetBeans IDE 6.0) he conseguido que al hacer click en uno de los checkboxes se me marque la linea que quiero yo.

http://blogs.sun.com/divas/category/NetBeans+Visual+Web+Pack

Mi problema esta en que me gustaría saber como hacer para que cuando haga click en uno de los checkboxes se me habilite (enabled) el correspondiente textField(en un principio estan deshabilitadas). Si utilizo la funcion valuechangelsitener del checkbox, al hacer submit la pagina, se me habilitan todos los textFields y ademas el checkbox que he clickado me aparece sin el click.

He pensado que haciendo un script podria ser posible, para no tener que hacer un submit a la página, pero resulta que no tengo ni idea. Si alguien tiene esta solucion me gustaría que me respondiese.

Muchisimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.