Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

hacer aparecer una imagen respondiendo al click de un raton

Estas en el tema de hacer aparecer una imagen respondiendo al click de un raton en el foro de Java en Foros del Web. Hola, aunque estoy un tanto verde, me estoy metiendo en faena para crear una aplicacion con java swing /awt. Utilizo la herramienta visual para introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
hacer aparecer una imagen respondiendo al click de un raton

Hola, aunque estoy un tanto verde, me estoy metiendo en faena para crear una aplicacion con java swing /awt. Utilizo la herramienta visual para introducir mis componentes (en netbeans, aunque en eclipse es igual, la verdad).

Lo que quiero conseguir es que, haciendo click en una parte de un jpanel aparezca exactamente en ese punto un circulo dibujado (que tengo en un jpg o en un gif), lo que no se es como implementar esto ultimo. Es decir, como especificar que mi 'bola.gif' se plante exactamente donde el usuario ha hecho click (lo del evento que lo dispara y demas ya lo tengo hecho).

Muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.