Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

hacer un autoclicker

Estas en el tema de hacer un autoclicker en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, El caso es que, dado que requiero una simple aplicacion que de muchos clicks en la misma parte de la pantalla, me bajé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hacer un autoclicker

Hola gente,
El caso es que, dado que requiero una simple aplicacion que de muchos clicks en la misma parte de la pantalla, me bajé una de la web que hace esto y que pesa 1.5 MB (que creo que es mucho para lo que hace) y tiene que instalarse y tal, y pues antes de instalarla pensé "mejor me programo una yo"

Alguien puede darme alguna idea o pista de como lograr esto? No requiero de algo elaborado, tan solo clickclickclickclick , quizá configurar intervalo entre clicks.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:01
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Hola:

La clase java.awt.Robot te permite simular los eventos de ratón y teclado. De hecho, sin con esta clase mueves el ratón, el ratón efectivamente se mueve. Luego puedes hacer los clicks.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.