Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

hacer un jar

Estas en el tema de hacer un jar en el foro de Java en Foros del Web. Hola, les comento lo que hice....cree un jar con mi proyecto java, el cual contiene archivos jar, hasta ahi todo bien....cuando lo ejecuto, me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
hacer un jar

Hola, les comento lo que hice....cree un jar con mi proyecto java, el cual contiene archivos jar, hasta ahi todo bien....cuando lo ejecuto, me da un error que no encuentra una de las clases q esta contenido en el jar de la aplicacion (no es q cree).

que es lo que tengo q hacer para q funcione.....

saludos
__________________
Jp
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:55
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, lo que te debe faltar es agregarle la clase principal(la que contenga el metodo main) al fichero manifest.mf, si utilizas Eclipse, puedes crear el jar mediante la opcion exportar el projecto, siguiendo el wizard te pedira que le señales cual es tu clase principal, si lo generas con la consola te sugiero que mires este link:

http://www.gamarod.com.ar/articulos/...e_con_java.asp

salu2
miguel_e
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no...eso no es lo que pregunte, hay q leer bien antes de responder....ademas ese archivo ya lo cree.....lo q reporte es un error en tiempo de ejecucion......
ademas recien lo acabo de resolver.....
la solucion....no se puede uncluir un jar dentro de otro jar.....hay q descomprirlo y agregar las clases al jar q queres crear
__________________
Jp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.