Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hacer un programa multiusuario para dispositivos móviles

Estas en el tema de Hacer un programa multiusuario para dispositivos móviles en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, necesito programar una aplicación en Java para poder realizar un programa para dispositivos móviles. No se java pero me gustaría aprenderolo. Solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Hacer un programa multiusuario para dispositivos móviles

Hola gente, necesito programar una aplicación en Java para poder realizar un programa para dispositivos móviles.

No se java pero me gustaría aprenderolo. Solo se PHP(Objetos) + MySQL. Me gustaría que me nombrens las clases que puedo llegar a utilizar o si hay algún programa o packete configurable que ya permita esto


Lo que tengo que lograr es:
* Una aplicación instalable en móviles
* La aplicación tiene que buscar y encontrar otros móviles en lo que esté corriendo también este programa
* Avisar al usuario cuando se encuentre un móvil con este programa cerca y permitir enviar a la otra terminal un aviso de contacto.


Por donde empiezo?


Muuuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer un programa multiusuario para dispositivos móviles

Hola, puedes empezar con netbeans, creando un proyecto j2me, y haciendo uso de java.bluetooth, y obex, busca por google que hay mucha informacion al respecto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.