Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hacer que funcione JSP en mi Servidor

Estas en el tema de Hacer que funcione JSP en mi Servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola muy buenas a todos. Alguien puede decirme como hacer que corra las páginas JSP que hago en localhost en mi servidor? únicamente tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 03:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer que funcione JSP en mi Servidor

Hola muy buenas a todos.
Alguien puede decirme como hacer que corra las páginas JSP que hago en localhost en mi servidor? únicamente tengo que instalar el Tomcat? ahora mismo las hago funcionar mediante NetBeans que ya tiene el Tomcat en mi ordenador, pero necesito subirlas al servidor para que funcione en Internet.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:03
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Necesitas que tu servidor web sea un contenedor de servlets y de jsp , para ello debes de instalar un servidor web como el Apache Tomcat ( de el proyecto Jakarta ). http://jakarta.apache.org/ .
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias dogduck por tu ayuda, eso hare, espero que me funcione, si tengo algun problema lo postearé aqui. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Hacer que funcione JSP en mi Servidor

Cita:
Iniciado por dogduck Ver Mensaje
Necesitas que tu servidor web sea un contenedor de servlets y de jsp , para ello debes de instalar un servidor web como el Apache Tomcat ( de el proyecto Jakarta ). jakarta.apache/ .
Hola que tal, tengo un servidor linux y necesito que corra JSP que debo de hacer?

Graciassss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.