Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hacer tabla en JSP que se cargue desde el código java

Estas en el tema de Hacer tabla en JSP que se cargue desde el código java en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy usando Java, Tomcat y Struts2 para trabajar con JSP. Bueno, les cuento que necesito saber cómo lo hacen Uds. cuando necesitan mostrar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 11:18
ssh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Hacer tabla en JSP que se cargue desde el código java

Hola! Estoy usando Java, Tomcat y Struts2 para trabajar con JSP.

Bueno, les cuento que necesito saber cómo lo hacen Uds. cuando necesitan mostrar una tabla con el resultado de registros de un query hecho a la base de datos? Si haces la consulta a la BD (query) desde el código java, cómo muestras eso después en un JSP?... Yo tengo consultas complicadas, de hecho extraigo lo que necesito de la base de datos en varias consultas porque en una sola no he logrado hacerlo aún, entonces de una conexion a la base de datos hago varios Statement a los cuales asocio las querys y luego almaceno los registros en varios ResultSet que recorro para llenar una tabla, todo este reporte lo hago desde el JSP insertando código java así <% out.println... %> (Scriptletts), pero me piden hacerlo todo desde el código java, a mi se me ocurre que existe alguna forma de "iterar" sobre los resultados de registros almacenados no sé.. en un arraylist por ejemplo? y luego mostrar eso en el JSP, pero no sé sintácticamente cómo hacerlo... tienen algún código de ejemplo? me pueden guiar para saber cuál es el procedimiento para hacer esto?

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.