Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hacerle saber a java de nuevo archivo!!

Estas en el tema de Hacerle saber a java de nuevo archivo!! en el foro de Java en Foros del Web. Saludos! He estado realizado una pequeña aplicacion web que permite subir archivos (pro el momento HTML e imagenes) a una carpeta que se encuentra dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 19:43
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Hacerle saber a java de nuevo archivo!!

Saludos!
He estado realizado una pequeña aplicacion web que permite subir archivos (pro el momento HTML e imagenes) a una carpeta que se encuentra dentro de mi proyecto, ya logre que se suban los archivos a tal directorio pero el problema es cuando quiero mostrar esos archivos en el explorador web, ya que me dice que no se encuentran, me di cuenta que el problema radica en que Java o el servidor no "sabe" que dicho archivo esta ahi ¿como puedo saber eso? pues por ejemplo, si yo subi un archivo llamado "hola.html" y despues en alguna parte de mi pagina existe un link (usando rutas relativas) a ese archivo (para que en teoria se desplegara en el browser) me dice que no pagina no se encontro.

Si repetimos el mismo caso pero esta vez antes de dar click sobre el link, en modo de desarrollo si yo refresco la estructura de archivos en mi IDE (para que aparesca el archivo que acabo de subir) magicamente el link ya funciona.

Dadas estas circunstancias el problema radica que java no sabe que existe dicho archivo, podria usar BD pero es mas tedioso, entonces me prgunto si alguien sabe que archivo es el que tengo que actualizar (algun XML, etc) en tiempo de ejecucion para que cuando suba un archivo, pueda inmediatamente utilizarlo.

Muchas gracias.!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.