Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hallar path raiz de aplicacion web con Struts

Estas en el tema de Hallar path raiz de aplicacion web con Struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas para conseguir el path raiz de una aplicación basada en Struts. Tengo que realizar acciones como crear directorios o pasar rutas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 03:23
msi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hallar path raiz de aplicacion web con Struts

Hola, estoy teniendo problemas para conseguir el path raiz de una aplicación basada en Struts. Tengo que realizar acciones como crear directorios o pasar rutas de imagenes y no consigo hallar el path raiz de la aplicación en las clases Action.

Como solución alternativa, lo consigo llamando a un Servlet ya que ahí puedo hacer uso de:

String path = getServletContext().getRealPath("/");

Es decir, en las clases Action puedo hacer uso de HttpServletRequest y Httpsession pero no veo ningún método para averiguar el path raiz y a partir de él poder crear un directorio.

Os pongo un ejemplo:

public ActionForward AltaEntrenadorAction (ActionMapping mapping, ActionForm form, HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws Exception{
.....//Esto es lo que me gustaria y no consigo
String path = request.getContextPath();
File directorio = new File(path+"/graficos/"+dni);
directorio.mkdir();
.....


Así lo puedo resolver:
....
RequestDispatcher rd = Request.getRequestDispatcher("/servlet/utiles.CreaDirServlet");
request.setAttribute("dni",dni); //paso el nombre del directorio a crear
rd.include(request,response);
....

¿Desconozco algún interface o método?
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.