Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hay alguna biblioteca dbswing?

Estas en el tema de Hay alguna biblioteca dbswing? en el foro de Java en Foros del Web. hola gente como estan?... estoy haciendo un trabajito con bases de datos en eclipse ... queria saber si existe alguna biblioteca dbswing (jdbtable y demas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 05:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hay alguna biblioteca dbswing?

hola gente como estan?... estoy haciendo un trabajito con bases de datos en eclipse ... queria saber si existe alguna biblioteca dbswing (jdbtable y demas) por ahi. hice un trabajo en jbuilder y esa biblioteca t facilita mucho las cosas. eso d andar extendiendo cada componente y meterle las funcionalidades para bases d datos se torna medio molesto. si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchisimo. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hay alguna biblioteca dbswing?

no estoy seguro de que hablas, pero me suena a que buscas algo como Hibernate

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay alguna biblioteca dbswing?

hola, t agradezco q me hayas respondido. no es a lo q me estoy refiriendo. el jbuilder trae bibliotecas d componentes tipo swing (jtable, jlabel, etc), pero para base d datos. entonces tenes un jdbtable q la conectas a una consulta y t llena la tabla, por ejemplo. estoy trabajndo con eclipse y esas cosas no estan. queria saber si hay alguna biblioteca q las implemente. muchas gracias d todas formas. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.