Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

He perdido la libreria Struts en NetBeans!!!

Estas en el tema de He perdido la libreria Struts en NetBeans!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tal vez es un problema tonto pero no lo consigo solucionar. Resulta que estoy haciendo un ejercicio que consiste en una pequeña aplicación con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
He perdido la libreria Struts en NetBeans!!!

Hola, tal vez es un problema tonto pero no lo consigo solucionar. Resulta que estoy haciendo un ejercicio que consiste en una pequeña aplicación con Struts y ayer hice las clases y demas pero hoy cuando lo he abierto me encuentro conque no puede resolver la siguiente linea:

taglib uri(web jakarta )" prefix="bean" (lo siento pero no me dejan poner la linea correcta, espero q esto sirva)

Y me dice que intentente resolver los conflictos pero la unica indicacion que me da al intentar resolver es lo siguiente (que no entiendo muy bien):

Problema: El proyecto utiliza una biblioteca de clases llamada "struts", pero no se encontro esta biblioteca de clases.
Solución: Click en Resolver para abrir el Administrador de Librerias y crear una nueva libreria llamada "struts".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.