Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Heeeelp!! Barras De Desplazamiento

Estas en el tema de Heeeelp!! Barras De Desplazamiento en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mis estimados foristas... Tengo un pequeño problema que tal vez les parecerá tonto o idiota. Creo que para este nivel, preguntar esto es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Heeeelp!! Barras De Desplazamiento

Hola, mis estimados foristas...

Tengo un pequeño problema que tal vez les parecerá tonto o idiota. Creo que para este nivel, preguntar esto es algo teto, pero espero que me puedan ayudar.

Estoy haciendo una página utilizando frames, está dividido en 3, el frame superior, el frame lateral izquierdo y mi frame principal que es donde despliego la información.

Resulta que cuando despliego información en mi frame principal, y es información extensa, me aparecen las barras de desplazamiento lateral e inferior. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan las barras de desplazamiento junto al texto en lugar de que me aparezcan exactamente a un lado del texto? Porque me aparecen hasta el extremo derecho, aún cuando el frame está limitado. Más claramente lo pueden ver aquí: página cuando dan click en "quienes somos" del menú lateral. Ahí hay información extensa y pueden observar las barras de desplazamiento.
También ¿es posible que pueda desaparecer la barra de desplazamiento inferior? Por supuesto que se puede hacer, pero... ¿cómo?

Mil gracias por su ayuda de antemano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya he logrado eliminar la barra de desplazamiento horizontal. Ahora, sólo me falta colocar la vertical justo a un lado del texto, no hasta el extremo!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.