Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Help Me Urgente Para Poder Graduarme !!

Estas en el tema de Help Me Urgente Para Poder Graduarme !! en el foro de Java en Foros del Web. Necesito Alguien Que Por Favor Me Ayude Lo Mas Rapido Posible Ya Que Me Mandaron A Hacer Un Sistema De Inventario Para Poder Graduarme En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Help Me Urgente Para Poder Graduarme !!

Necesito Alguien Que Por Favor Me Ayude Lo Mas Rapido Posible Ya Que Me Mandaron A Hacer Un Sistema De Inventario Para Poder Graduarme En Jsp , Todo Iba Bien Hasta Que Llegue Al Modulo De Facturacion.

Necesito Saber Como Hago Para Ir Sumando Los Valores De Los Productos Y Abajo Me Vaya Dando Un Total De Lo Que Voy Agregando, Habrá Alguna Muestra En Internet O Alguien Sabrá Como Decirme Soy Medio Nuevo En Jsp , Lo Otro Que Necesito Es Saber Como Hago Yo Por Ejemplo Cuando Quiero Hacer Una Lectura En Un Base De Datos Access Y Coloque En El Campo De La Pagina Dos Letras Y Cuando Le De Buscar Me Traiga Todos Los Valores Que Comiencen Con Esas Letras, Yo Lo Hago Pero Cuando Le Doy A Buscar No Me Trae Nada !!!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No se si lo tendras solucionado pero para poder mostrar el total cada vez que pongas un valor supongo que lo tendras que hacer en javascript.

Un saludo

Fran
__________________
vuestro amigo franju
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.