Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Heredar clases java con netbeans

Estas en el tema de Heredar clases java con netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes les comento soy nuevo en esto de la programación en java por lo regular siempre programo en .net pero ahora me llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Heredar clases java con netbeans

Hola buenas tardes les comento soy nuevo en esto de la programación en java por lo regular siempre programo en .net pero ahora me llamo la atención aprender un poco de java en fin estoy intentando de Heredar clases pero me sale el siguiente error an enclosing instance that contains newclase.Datos.Trillas is required

les muestro el codigo fuente de la clase :

Código Javascript:
Ver original
  1. public class Datos
  2. {
  3.    
  4.  
  5.    public  boolean registro; // DECLARO VARIABLES GLOBALES
  6.    public String libro;
  7.    public String editorial;
  8.    public String Autor;
  9.    public int edicion;
  10.  public void newlibro(String nlibro,int nedicion,String Autor,String editorial)
  11.  {
  12.   this.libro=nlibro; //IGUALO LAS VARIABLES
  13.   this.Autor=Autor;
  14.   this.edicion=nedicion;
  15.   this.editorial=editorial;
  16.  
  17.  System.out.println("NUEVO LIBRO REGISTRADO"+this.libro); //IMPRIMO EL RESULTADO
  18.  System.out.println("EDICION"+this.Autor);
  19.  System.out.println("AUTOR"+this.edicion);
  20.  System.out.println("AUTOR"+this.editorial);
  21.  registro=true;
  22.  }
  23.  public void deletelibro(String nlibro)
  24.  {
  25.      
  26.     if(nlibro.trim().equals("")|| nlibro.trim()=="")
  27.     JOptionPane.showMessageDialog(null,"LA VARIABLE LIBRO ESTA VACIA","VARIABLE LIBRO VACIA",JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
  28.     //VERIFICO SI ESTA VACIA O NO
  29.     else
  30.         registro=false;