Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Herramientas de trabajo para J2EE

Estas en el tema de Herramientas de trabajo para J2EE en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Estoy empezando con el tema del J2EE. Como estoy acostumbrado a utilizar el eclipse pues quiero añadirle plugins que me faciliten las tareas (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Herramientas de trabajo para J2EE

Saludos.

Estoy empezando con el tema del J2EE. Como estoy acostumbrado a utilizar el eclipse pues quiero añadirle plugins que me faciliten las tareas (no tener que escribir los archivos server.xml, web.xml, depurador, autocompletado de código)

Por lo que he estado mirando por ahi los mejores plugins son los de lomboz y jboss. Pero he visto que por ejemplo jboss va con la version antigua del eclipse la 3.0 y por mucho que he buscado no he encontrado la combinacion perfecta para desarrollar J2EE con comodidad desde una sola herramienta. ¿alguien me puede recomendar buenas herramientas/plugins?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 21:40
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
pues yo uso Lomboz y me va muy bien, aunque con la version 3.1 es mas lento, asi que te recomiendo en lo personal que uses el Eclipse 3.0 con el lomboz, pues es mas rapido.... claro si tienes una maquina fregona pues usa la 3.1 que no es mucha diferencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Bueno pues me he puesto el plugin de tomcat de sysdeo y el plugin de lomboz.

Tengo un problema y es que cuando creo un proyecto para tomcat y luego le quiero añadir un modulo de lomboz dentro de ese proyecto las carpetas WEB-INF no me las pone donde toca.