Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

hey ayuda con esto

Estas en el tema de hey ayuda con esto en el foro de Java en Foros del Web. yo estoy filtrando en netbean utilizado mapeo,pero lo necesito que me digan como puedo verifivar que la tabla no tenga ningun valor, es para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
hey ayuda con esto

yo estoy filtrando en netbean utilizado mapeo,pero lo necesito que me digan como puedo verifivar que la tabla no tenga ningun valor, es para que me tire un letrero o algo asi, pero no se como se hace.

otra cosa es que necesito que me digan como yo puedo puedo llamar una variable que esta estatica en un formulario 1, llamarla en el formulario 2 para ponerla en un textfield

ayuda please
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 14:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hey ayuda con esto

Estrelly2.
Me gustaria que no se enfadara nadie, ni tu, ni nadie que me lea y que se piense un poquito para poner solución y que todos aprendamos y que nuestro tiempo no se desperdicie.

Escribir la respuesta a la pregunta que haces (o cualquier otra pregunta), es más complicado y más trabajoso que la propia pregunta.

Supongo que te interesará que te escriba claramente la respuesta a tu pregunta. Seguro que escribes con la esperanza de que así sea.

¿Porque no entiendo la pregunta? ¿Porque en tu pregunta contiene errores de escritura que me hacen tener que releerme el texto y echarle imaginación? ¿Porque si la que tienes interés eres tú, no muestras ese interés a la hora de escribir?
No sé, lo mismo es que soy muy gilipoyas, pero escribir de manera incorrecta es hablar de manera incorrecta.

Aunque ya lo he dicho en otro mensaje, te lo resumo, porque ni yo me acuerdo donde está. Yo lo resolví de una manera muy sencilla, aunque supongo que no es correcta.

Yo hice la siguiente comprobación. Hice la consulta y cuando me devolvió el resulset le pregunté... (utilizando los metodos de resulset) ¿El puntero está antes del primero?¿Está el primero? ¿Está el ultimo? ¿Esta despues del ultimo? y saqué estas respuestas por pantalla. A continuación, hice una consulta que me devolvia un resulset vacio, y le hice las mismas 4 preguntas.
No se si es correcto, pero a mi me funciona en Linux y en Windoze.

No sé si es esto lo que preguntas, pero es algo que esá bien saberlo.

Enga, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.