Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate

Estas en el tema de Hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Buenas acabo de empezar con Hibernate, y me gustaría que alguien me orientara un poco sobre como trabajar con HIbernate y con eclipse, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Hibernate

Buenas acabo de empezar con Hibernate, y me gustaría que alguien me orientara un poco sobre como trabajar con HIbernate y con eclipse, ya que este es el ide al que estoy acostumbrado a trabajar. Estuve leyendo muchos manuales, pero no encontré ninguno que explique cómo hacerlo desde eclipse.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Hibernate

Aqui tienes uno bastante simple y facil para comenzar.

http://www.laliluna.de/first-hiberna...-tutorial.html

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 02:38
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Hibernate

te recomiendo:
http://login.osirislms.com/offline/hibernate/index.htm

y el que te han puesto
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Hibernate

Sin animo de ser negativo, si no sabes utilizar una librería independientemente de tu IDE es que algo falla.

Los IDEs debería servir para facilitarnos la vida y dejarnos hacer lo que ya sabemos pero más rápido. Si no es así, es que tienes lagunas en el aprendizaje y lo más recomendable es subsanarlas, por que si no cuando el IDE falla o nos cambian de IDE... todo al traste.

Para aclarar, no digo no usar un IDEs, pero conviene saber lo que estamos haciendo con ellos.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.