Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

hibernate

Estas en el tema de hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Hola Buenas tardes Tengo el siguiente problema. Estoy trabajando con Struts, Hibernate, JSP y Servlets. De antemano muchas gracias por tomar el tiempo de lectura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
hibernate

Hola Buenas tardes

Tengo el siguiente problema. Estoy trabajando con Struts, Hibernate, JSP y Servlets. De antemano muchas gracias por tomar el tiempo de lectura espero cualquier respuesta, auque sea una de animo.

Tengo un formulario donde se realiza una busqueda de personas,
introducciendo ciertos parametros de búsqueda, esto se reliza en JSP despues por medio de Struts se alcanza un Servlet. Ya en el Servlet usando un modelo MVC traigo los nombres de los personas, y finalmente retorno un "registrosEncontrados" donde Struts se encarga de dirigirlo a otro JPS para presentarlo al usuario. Ahora a todo esto le debo de añadir a los resultados las investigaciones relaccionadas ala persona, mi pregunta es como consigo esto si solo hay una manera de obtener el id de la persona y esto lo obtengo en el PersonasDAO.java ¿existe modo que desde este DAO le haga llegar al Servlet el id del usuario?, oh hay alguna otra manera de realizar esto en hibernate.

El las tablas son estas:

- tabla personas - -tabla investigaciones -
-------------------- -----------------------
-id - - id -
-------------------- -----------------------
-nombre - - idUsuario -
-------------------- -----------------------
. campo n - - titulo -
. campo n - - -
. campo n - - -
-------------------- ----------------------

Tengo mi DTO para hibernate y su DAO ambos correspondientes a la tabla Investigadores, traigo los primeros datos que le interesan al usario que es el nombre del usuario, el sector de trabajo etc... y consigo mostrarlos.

Ahora en el mismo JSP necesito mostrar/contar las investigaciones relaccionadas al Investigador, en el objeto de InvestigadoresDAO puedo obtener el id del usuario y hasta el momento es la unica clase que he detectado donde puedo obtener id del usuario y realizar un SQL hacía la tabla investigaciones y obtener esos datos.

Otra manera es que en JSP final donde se muestran los Investigadores llegen de algun modo el id del usuario, y aqui hacer todo el show para mostrar las investigaciones pero el jefe dice que no acepta ninguna de estas dos soluciones, ¿¿¿¿ustedes que harían????? alguna solución.


/*aqui se consigo obtener a los investigadores*/
List lista =
consultasDelegate.getPersonasCYT(consultaForm
.getObjConsultaDTO());

consultaForm es ConsultaForm y es el ActionForm y el metodo que utiliza es este
public ConsultaDTO getObjConsultaDTO() {
return objConsultaDTO;
}

consultasDelegate es de la clase AdministradorConsultasFachada tiene una serie de gettes and setters con el método siguiente
public List getPersonasCYT(ConsultaDTO consultaDTO){

PersonasDAO personasDAO = new PersonasDAO();
return personasDAO.select(consultaDTO);

}


Ademas AdministradorConsultasFachada tiene una serie de gettes and setters y dentro de esos getters and setter se encuentra getInvestigaciones(String id, String conexion)

Luego para mandar los resultados
request.setAttribute("registrosPaginar", paginadorCvu
.getPagina(new Integer(1)));

Entiendo que se necesita todo el codigo pero si les dijera cuantas clases se involucran uffffffff, lo que les pido de favor es que me den una que otra idea para solucionar esto, Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.