Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate devuelve objetos con campos vacíos

Estas en el tema de Hibernate devuelve objetos con campos vacíos en el foro de Java en Foros del Web. Buenas: Tengo un pequeño problema con hibernate cuando lo uso dentro de un action de struts. Me explico: "Estoy haciendo un login en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Exclamación Hibernate devuelve objetos con campos vacíos

Buenas:

Tengo un pequeño problema con hibernate cuando lo uso dentro de un action de struts. Me explico:

"Estoy haciendo un login en el que se introducen el nombre de usuario y la contraseña. Estos datos llegan perfectamente al action, pero cuando voy a recuperar el usuario correspondiente no encuentra ningún objeto con el usuario indicado. Además, cuando hago un findAll() de los usuarios, me devuelve el único usuario que hay introducido en la base de datos, pero sus campos son nulos. Para más despiste, si invoco ambas funciones con los datos indicados desde una aplicación de Java (a traves de la función main...) los datos que me devuelve son los deseados (en el caso de la busqueda del usuario me devuelve el usuario y en el caso del findAll() me devuelve una lista con un usuario cuyos campos están rellenos).

Sinceramente, no se de que se puede tratar. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.