Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

hibernate duda mapeo

Estas en el tema de hibernate duda mapeo en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Tengo dos tablas Deporte y Equipos cuya relación es 1-n (Un deporte puede tener varios equipos y un equipo solo pertenece a un deporte). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
hibernate duda mapeo

Hola!

Tengo dos tablas Deporte y Equipos cuya relación es 1-n (Un deporte puede tener varios equipos y un equipo solo pertenece a un deporte).
Mis ficheros de mapeo son:

Código HTML:
 <class name="com.apuestasWeb.bean.deporte.Deporte" table="DEPORTE">
		<id name="idDeporte" column="IDDEPORTE">
			<generator class="increment"/>
		</id>
		<property name="nombre" column="NOMBRE" not-null="false" type="java.lang.String"/>
		
		<bag name="lstEquipos" lazy="true" inverse="true" table="EQUIPO">
		    <key column="IDEQUIPO" />
		    <one-to-many class="com.apuestasWeb.bean.equipo.Equipo"/>
	    </bag>
	    
	    
	</class> 

Código HTML:
<class name="com.apuestasWeb.bean.equipo.Equipo" table="EQUIPO">
		<id name="idEquipo" column="IDEQUIPO">
			<generator class="increment"/>
		</id>
		<property name="nombre" column="NOMBRE" not-null="false" type="java.lang.String"/>
		<property name="anioFundacion" column="ANIOFUNDACION" not-null="false" type="java.lang.Integer"/>
		<property name="ciudad" column="CIUDAD" not-null="false" type="java.lang.String"/>
		<property name="estadio" column="ESTADIO" not-null="false" type="java.lang.String"/>
		
		<many-to-one name="deporte" class="com.apuestasWeb.bean.deporte.Deporte" column="IDDEPORTE" not-null="false" insert="true" update="true" unique="false" lazy="false"/>
		
	</class> 
Creo que no esta bien mapeado porque cuando obtengo de base un deporte quiero que me traiga la lista de equipos de ese deporte. ¿Como lo podría corregir?. Luego mis beans tienen los siguientes atributos:

Código HTML:
	private Integer idDeporte;
	private String nombre;
	private List lstEquipos;
	
Código HTML:
	private Integer idEquipo;
	private String nombre;
	private Integer anioFundacion;
        private Deporte deporte;
	private String ciudad;
	private String estadio;
Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.