Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate y Herencia Mapeo

Estas en el tema de Hibernate y Herencia Mapeo en el foro de Java en Foros del Web. Buenas soy nuevo en Hibernate. resulta q realice mis mapeos tal cual como lo dice el manual y fino ps hasta llegar a este punto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Hibernate y Herencia Mapeo[Solucionado]

Buenas soy nuevo en Hibernate.
resulta q realice mis mapeos tal cual como lo dice el manual y fino ps hasta llegar a este punto tengo 4 clases

Persona de la cual heredan Representante, Estudiante y Profesor

cada una con una tabla distinta en BD

ahora bien mi duda es sobre q usar como relacionar la
superclase(Persona) con sus hijas (Representantes, Estudiantes, Profesor)

De antemano gracias!!!!

Última edición por pykbe; 13/05/2010 a las 18:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 21:18
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hibernate y Herencia Mapeo

Hola, me parece muy bien que estes haciendo los mapeos manualmente, ya que de ese modo se aprende. Pero te sugiero que uses el plugin HibernateTools para eclipse, el te genera todo el mapeo y tambien crea las relaciones entre tablas segun las claves foraneas...

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 22:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Hibernate y Herencia Mapeo

Gracias fino en eso, aunq tengo otra preguntica,