Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate Reverse Engineering

Estas en el tema de Hibernate Reverse Engineering en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos.... Resulta que estoy implementando (a modo de estudio y entrenamiento) una aplicacion con Netbeans, GlassFish, Mysql e Hibernate. Netbeans 6.5 Java JDK ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hibernate Reverse Engineering

Saludos a todos....

Resulta que estoy implementando (a modo de estudio y entrenamiento) una aplicacion con Netbeans, GlassFish, Mysql e Hibernate.

Netbeans 6.5
Java JDK 1.6
Mysql 5
GlassFish V2
Hibernate 3.2.5

Todo bajo Ubuntu 8.10 (Ibex)


Bueno, el caso es que he creado los java class para las tablas y las he logrado mapear en Hibernate, pero quiero utilizar el Reverse Engineering de Hibernate para no tener que crear a pata las clases para cada una de las tablas. El Caso es que cuando quiero crear las clases desde esta caracteristica (New File/ Other) y selecciono la categoria de Hibernate solo me aparecen los siguietes tipos de archivo :

Hibernate configuration file
Hibernate Mapping File
Hibernate.util.java

y no me aparece la opcion
Hibernate Reverse Engineering File

Ya revise los plugin de Netbeans y todo parece estar bien.

Por favor podria alguien orientarme a encontrar donde esta el error, para que me aparesca la opcion ?

Gracias de antemano y saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.