Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate Tools ( generacion Dto o VO )

Estas en el tema de Hibernate Tools ( generacion Dto o VO ) en el foro de Java en Foros del Web. Hola genios, Vamos directos al problema. Utilizando la ingeniería inversa, con Hibernate Tools +eclipse helios 3.6 y una BD oracle he conseguido "autogenerar" los Pojos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Hibernate Tools ( generacion Dto o VO )

Hola genios,

Vamos directos al problema.

Utilizando la ingeniería inversa, con Hibernate Tools +eclipse helios 3.6 y una BD oracle he conseguido "autogenerar" los Pojos y los mapeos de hibernate. Mi duda es la siguiente ¿Con Hibernate Tools puedo Generar los Dto, también llamados VO? ¿si de este modo no se puede, conocen algún otro modo de autogenerarlos que no sea a mano?

Muchas gracias por la Ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 22:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hibernate Tools ( generacion Dto o VO )

Disculpa pero... por que no usas tus POJOs mejor? Si ya tienes tus objetos de modelo pues para que quieres un VO? En algunos casos un VO es bueno para la capa de la vista, pero yo en tu lugar usaria los objetos de modelo ya que con Frameworks como Struts puedo hacer validaciones a nivel de Objeto Modelo que me sirven en la Vista. Esto es mas directo ya que el modelo es el que te interesa y al que se le aplica la logica.

Por otro lado, si te quieres ir por los VO para que te sirvan como DTO entre Servicio y Vista pues agregale a tu estimado unos dias mas ya que es un procedimiento lento, tedioso y repetitivo a menos que tengas en mente un mecanismo eficiente de conversion entre estos dos objetos :S

Etiquetas: hibernate, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.