Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hilo Controlador

Estas en el tema de Hilo Controlador en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos del foro. Quisiera saber como hago para que un hilo me este controlando continuamente el tamaño de un vector y en caso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hilo Controlador

Hola amigos del foro. Quisiera saber como hago para que un hilo me este controlando continuamente el tamaño de un vector y en caso de peligro de llenado me cree otro y me pase toda la info de un vector al nuevo creado. Tengo un metodo que me dice el tamaño del vector y otra que me dice la cantidad de casillas llenas. Espero que se alla entendido
Muchas Gracias
__________________
--------------------------
Seba :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 00:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Por qué no usas la clase Vector o ArrayList directamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 00:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Si todo se ejecuta en un mismo programa, no veo la necesidad de tener un hilo para eso, ya que las unicas ocasiones donde se modificara el tamaño del vector es cuando le añadas o quites cosas, le pones los controles en esos métodos y listo.

Y como dice Raiko, las clases Vector e implementaciones de List crecen solas cuando les falta tamaño, asi que si puedes usarlas, todo eso que te ahorras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.