Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hilos en java

Estas en el tema de Hilos en java en el foro de Java en Foros del Web. Cordial saludo Amigos le agradeseria que me ayudaran a aclarar este par de dudas que tengo en cuanto ala ejecucion de Hilos. ¿Pueden múltiples hilos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 17:09
Avatar de afal3d  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hilos en java

Cordial saludo

Amigos le agradeseria que me ayudaran a aclarar este par de dudas que tengo en cuanto ala ejecucion de Hilos.

¿Pueden múltiples hilos acceder la misma variable local o parámetro?

¿porque no debo sincronizar el método run()?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 22:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Hilos en java

mmmmmmmm si se puede ejecutar por dos hilos diferentes una pieza de codigo de hecho se puede hacer cualquier cosa quien decide la ejecucion es la maquina lo que uno como programador debe hacer es decirle al procesador en que orden se ejecuten los threads

lo que se tiene en hilos es:
una asociacion del tipo Objeto->run entonces nose si tiene efecto vas a tener por cada objeto un hilo corriendo y cuando este intente acceder a un bloque syncronizado preguntara si esta lockeado o no, en caso que no lo toma ,en caso que si ,se suspende hasta que el otro hilo finalice la ejecucion .

Asi explicado con muy poco detalle.

Saludos!!

Etiquetas: hilos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.