Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hola,

Estas en el tema de Hola, en el foro de Java en Foros del Web. M gustaria saber de q se trata esta tecnologia JSP, q ventajas y desventajas tiene con respecto a PHP y ASP y si es recomendable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:28
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

M gustaria saber de q se trata esta tecnologia JSP, q ventajas y desventajas tiene con respecto a PHP y ASP y si es recomendable para alguien q recien empieza con lo que es la programacion... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 13:33
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
JAaaaaaaa.......

pues este tema es muy discutido, JSP es hablar JAVA y a muchas personas prefieren no les agrada mucho este lenguaje por ser mas "complicado" comparado con lenguajes como ASP, PHP... pero dejame decirte que a mi punto de vista JSP es lo mejor, y si no sabes programar, te dara un poco mas de lata aprender JSP que ASP, pero a la larga te daras cuanta de que JSP es tu mejor opcion

aqui te dejo un link con algunas comparativas

http://www.desarrolloweb.com/articulos/832.php

ah, tambien veras comentarios de los usuarios, y veras que algunos prefieren ASP por ser facil (no conosco asp), es por eso que no te podria dar mi opinion acerca de asp, pero de PHP, puede decirte que JSP tiene muchas mas ventajas como son los BEANS, puedes trabajar por capas, trabajas orientado a objetos, en fun muchisimas ventajas.....

bueno, por mi parte te recomiendo JAVA.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Estoy muy de acuerdo con lo que dice stock, aunque PHP es bastante popular, quizas debido a que es facil de aprender/utilizar, pero si quieres algo "industrial", tiene que ser JSP o ASP. ASP es Microsoft, asi que ya sabes de estamos hablando, mientras JSP es java, que es gratis. Ademas detras de java hay grandes empresas empujandolo, como HP e IBM, (aunque las razones son un poco debatibles) asi que alli vos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.