Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hola ayudenme con esto

Estas en el tema de Hola ayudenme con esto en el foro de Java en Foros del Web. Dios Estube escribiendo un "Tema" y me costo muchooooo, y cuandooo le doy al boton de mier.... "Vista Previa" me muestra "Registrar" y ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hola ayudenme con esto

Dios

Estube escribiendo un "Tema" y me costo muchooooo, y cuandooo le doy al boton de mier.... "Vista Previa" me muestra "Registrar" y ya lo habia hecho ptm!!!
Disculpen pero me molesto mucho porque demore en explicar -.- !!


Bueno ahora sera mas corta mi explicacion :(
Quiero crear un programita en JAVA o en otro software y quiero guardar informacion
y para no escribir mucho porq ya lo habia hecho en la primera vez -.- les pondre una imagen sobre lo que quiero que PORFAVOR me ayuden ya que no se como hacerlo:








Espero su ayuda de corazon, ya que en otros foros o paginas conocidas no me ayudaron a como crear y espero que los expertos de ForosdelWeb si me ayuden.


Gracias :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola ayudenme con esto

Estare entrando seguido aqui para ver su ayuda :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 09:12
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Hola ayudenme con esto



pero si solo es una agenda, ¿cual es tu duda?, antes de empezar un proyecto, debes estar seguro de que es lo que quieres lograr, primera regla de ingenieria de software

- ¿el programa sera portable?
- ¿que utilizar para almacenar los datos? : base de datos,archivos TXT, XML, etc
- el programa sera de escritorio, internet, o para otro dispositivo como un celular
- ¿Diseño del Modelo Entidad Relacion?
- seguridad, es necesario algoritmo de encriptacion
- interfaz grafica, simple o bien trabajada
- ¿que tiempo estimas que podras terminarlo?
- que lenguajes de programacion piensa utilizar
- etc

se malo
__________________
Problem?
Estoy aquí
Foro Code Army

Etiquetas: creación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.