Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

host virtuales en glassfish

Estas en el tema de host virtuales en glassfish en el foro de Java en Foros del Web. hola por mas que he intentado no he podido hacer host virtuales en glassfish , de esta forma supongamos que tengo 2 paginas , www.aa.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
host virtuales en glassfish

hola por mas que he intentado no he podido hacer host virtuales en glassfish , de esta forma

supongamos que tengo 2 paginas , www.aa.com y www.bb.com las 2 tienen que entrar por el puerto 80 y cada una tiene un web module , lo he conseguido hacer pero haciendo un listerner que escuche por otro puerto y que este vinculado a un virtual server , pero lo que necesito es que escuchen las 2 en el puerto 80

desde ya muchas gracias , la verdad es que me arden las pestañas
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: host virtuales en glassfish

No tienes que generar otro http-listener para que otro servidor virtual escuche también en el puerto 80, solo necesitas crear otro servidor virtual y asignarle el http-listener que tengas en el puerto 80. El mismo http-listener da servicio a varios servidores virtuales, lo único importante es que en la casilla Hosts de las fichas de los servidores virtuales pongas la dirección de internet de cada servidor virtual: www.aa.com o www.bb.com, dependiendo cual estés configurando en ese momento.

Luego cuando hagas deploy de una aplicación web tendrás que seleccionar a qué servidor virtual pertenece para que no se mezqlen entre los servidores virtuales.

A mi al principio también me costó entenderlo ya que pensaba que por cada servidor virtual tendría que crear un nuevo http-listener, pero con el mismo http-listener puedes dar servicio a varios servidores virtuales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.