Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

hosting jsp

Estas en el tema de hosting jsp en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, me estoy inicializando en esto del java/jsp y tengo de momento el servidor montado en mi pc con el tomcat. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
hosting jsp

Buenas, me estoy inicializando en esto del java/jsp y tengo de momento el servidor montado en mi pc con el tomcat. El caso es que me gustaría contratar algun servicio de hosting y yo el que suelo contratar es el de aruba.it que por 20 euros al año tienes un buen hosting. El caso es que he estado mirando las características y no son compatibles con jsp... Entonces me gustaría saber vosotros que hostings usais.. porque si no es aruba.it el precio se sube bastante...

perdon, soy nuevo en el foro y me acabo de dar cuenta que ya hay una sección para hosting...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 02:34
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: hosting jsp

Wenas

Pues yo en una pagina que desarrolle para una libreria (www.librerialatramontana.com) el hosting esta en www.enredados.com

El precio, no tengo ni idea, pero funcionan bastante bien. 2 incidencias que tuve, me las resolvieron por telefono (91-). Tienes lo tipico, cuenta ftp, X cuentas de correo, ...

base de datos mysql, tomcat 5 (creo), La pagina la hice hace bastante y ahi sigue funcionando.

Lo mejor es que le eches un vistazo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.