Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

HTTP Error 505

Estas en el tema de HTTP Error 505 en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problimilla: tengo un programa que llama a un servlet, el cual acude a una base de datos para obtener ciertos valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
HTTP Error 505

Hola,

tengo un pequeño problimilla: tengo un programa que llama a un servlet, el cual acude a una base de datos para obtener ciertos valores que tengo que emplear para realizar ciertos cálculos en el programa inicial. Pero cuando ejecuto dicho programa obtengo el siguiente error:

java.io.IOException: Server returned HTTP response code: 505 for URL: http://localhost:8081/Ajuste Curva/servlet/Datos3

Investigando por ahí, he encontrado que el problema está en que el servidor no está preparado para utilizar la versión del protocolo HTTP que el cliente ha usado para lanzar la petición. Pero, ¿cómo podría solucionar esto?

Además, si ejecuto el servlet directamente en el navegador, funciona correctamente y no me da ningún tipo de error. ¿Qué es lo que ocurre y qué tendría que hacer para que todo funcionara correctamente?

Muchas gracias y un saludo,

Paloma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.